Friday, March 16, 2007


Todavía tengo miedo, torero.
Estoy con m. y A en su apartamento. No entiendo muy bien qué hacemos ahí, algo de jeugos o buscamos algo. Mientras espero me siento en la cama que en la vida real es el lugar del sofá. La cama está sin hacer y todavía siento el calor de un cuerpo.
Me recuesto y por la puerta semi abierta veo claraente que se acerca y que a su vez me ve. Da vuelta el rostro como dos veces ya le vi hacer mientras dormía con él. Se va y me doy cuenta que quien se tiene que ir soy yo. Se lo digo a m. que ya encontró lo que buscaba y sale.
Pero cuando saimos, ella y A. pasan caminando muy seguros por un agujero en el piso. Un vacío donde es evidente que antes hubo algo y ahora ya no está. Ese vacío me atrae contra mi voluntad, sólo a mí.
m. y A. siguen de largo sin que su equilibrio se vea amenzado, pero yo me siento arrastrada y le grito a m. "¡Voy a caer! Por favor, no me dejes caer."
Trato de agarrarme de ella, de su brazo.
Hoy no sé qué pasó. La distancia amanece como la respuesta. Ingrata e injusta.
Los gatos caen de pie, pero es evidente que soy perro.
Horas después. La rabia. La puta bronca que nunca apareció cuando debíó hacerlo.
This is already messy, And you don't seem to mind, Ooh don't go telling everybody, And overlook this (supposed) crime

No comments:

BloGalaxia
Geo Visitors Map